jueves, 25 de junio de 2009

Ha llegado la Cigueña...y olvidó la diéresis !!!

Hoy ha nacido mi bebé, asi mismo, mi blog. Ahora quiero que digan la palabra que desean, preferiblemente mala, de fórma eufórica. De la misma manera que gritamos cuando perdemos siempre el último juego de algún deporte dentro de algún evento mundial; obviamente luego de haber ganado durante todo el evento. Ok ok, no más sal a las heridas, ahora griten: Randyyyy tieneee un blooooggggg _________ !!!!! Lean de nuevo y griten nuevamente porque en la rayita vá la palabra mala de su predilección. Yo tengo la mía y me encanta !! Pero, qué carajo se escribe en un blog?? Si son despiertitos y abiertitos de mente y no de piernas, sabrán cuál es mi palabra mala predilecta. En fin, no se que se escribe en un blog, pero en mi blog yo voy a escribir lo que me de la gana. Sencillamente porque es mi blog. Y como dice esa merenguera que canta chévere, "lo mío es mío y de nadie más".

Y como es mi blog lo primero que haré es violar, sin lubricante, las reglas gramaticales. Voy a poner acentos, puntos, comas, etc etc cuando yo quiera y donde yo quiera, sin importar que estén mal. Obviamente yo sé cómo seguir las reglas gramaticales, pero el blog es mío .....

Asi que ya saben, Randy tiene blog !!! Proximamente plasmaré mi primer escrito, pero ahora no porque quiero darle una ojeada a esto. Aun no se como funciona y ahora que estoy viendo la pestañita de Diseño quiero ver cómo se puede poner bonita la página.

Asi que saluditos a todos y pendientes......

4 comentarios:

  1. dices que vas a poner comas y puntos y acentos donde te dé la gana solo porque no quieres releer y arreglar... no me vengas con el cuento... lo sé porque yo también pongo comas (mayormente) donde "me dan la gana" por no releer y arreglarlas...

    ResponderEliminar
  2. em...yo escojo RARO para poner en la linea, hay algunas palabras que estan ahi que no entiendo, y eso que esta en espanol, y que conste que no puse acentos porque mi lap top no me deja, no porque no quiera, blegh!

    ResponderEliminar
  3. jaja dito Bern, ahora me pregunto cómo será el mismo escrito a lo mexicano??

    ResponderEliminar
  4. deja te que termine mi curso de verano y me dedicare tiempo para traducirtelo, ya veras JAJA ;)

    ResponderEliminar